Llamar¿Te llamamos? Enviar email
Blog La clínica Nº Registro Sanitario: CS17997
SERVICIOS

Estética dental

Estética dental en Vallecas

En Clínica dental Luciden contamos con equipo de estética dental de primer nivel que apuesta por la última tecnología y materiales mas innovadores del mercado, garantizando cuidar todos los detalles de tu tratamiento estético para que luzcas la mejor de tus sonrisas

Tratamientos de Estética Dental

Para realizar de manera adecuada cualquiera de los tratamientos existentes para conseguir la sonrisa perfecta, es muy importante que se goce de una buena salud bucal. De hecho, si existiera algún problema en la boca, lo prioritario sería solucionarlo antes de someterse a cualquier tratamiento estético.

Los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica Luciden en Vallecas son:

Pide cita hoy y empieza a presumir de sonrisa

Descubre la importancia de sentirte bién contigo mism@. Es el momento

Factores para el tratamiento de estética dental

mejorar sonrisa madrid

Una “sonrisa bonita”

Cuando se habla de una sonrisa de cine no se hace solamente de la dentadura. Es más, son tres los componentes que la definen: los dientes, las encías y los labios. Todos deben ser analizados por un especialista en estética bucal para conseguir los resultados deseados. Deben ser tratamientos totalmente personalizados y que consigan adaptarse a la sonrisa y a las necesidades de cada paciente.

Los dientes

La parte más delicada a la hora de diseñar una sonrisa es el tratamiento de las piezas dentales. Se debe analizar el tamaño, el color y la forma de las mismas para poder ofrecer a cada cliente un resultado natural y estéticamente agradable.

Los tratamientos que más se utilizan con el blanqueamiento dental y las carillas dentales. Además de estos dos procedimientos, dentro del sector de la estética dental están englobadas técnicas de rehabilitación necesarias para poder mejorar la sonrisa.

Blanqueamiento dental en madrid
encias dentista

Las encías

El color y el tamaño de las encías también es un elemento fundamental para la sonrisa. Su acondicionamiento y alineamiento es clave para conseguir un diseño natural y bonito. Estas deben presentar un color saludable y el largo correcto y tener una forma arqueada que se encuentre perfectamente alineada con los dientes.

 

Hay diferentes técnicas periodontales que están indicadas para lograr mantener en perfecto estado la salud de las encías y también para cubrir las raíces de las piezas dentales. Esta última es muy adecuada para los pacientes cuyos dientes parecen muy largos.

Los labios

El marco de cualquier sonrisa con los labios. Mejorar su posición y su grosor aumenta la belleza de cualquier sonrisa. Esto se puede conseguir a través de tratamientos reversibles y de diferentes técnicas de cirugía estética facial.

Ya sea si lo que quieres es disminuir el volumen de los labios o aumentarlos, así como corregir cualquier tipo de alteración adquirida o genética, existen técnicas muy poco invasivas que ofrecen unos resultados muy duraderos y naturales.

Labios Dentista

Especialistas en tratamientos de Estética Dental

Si estás deseando lucir una sonrisa de película, en Clínica Luciden en Vallecas usamos las mejores tecnologías para que puedas ver antes de llevar a cabo el tratamiento elegido, cómo va a ser el resultado final. De esta manera se puede entender lo que cada paciente necesita en cada caso concreto.

Preguntas frecuentes

Cómo tener un tratamiento de estética dental de calidad

Siempre hay que apostar por una clínica que cuente con un equipo de estética dental avanzado que conozca las últimas novedades, técnicas y materiales de esta especialidad. En Clínica Luciden contamos con el Dr. Javier Soriano Reguera, odontólogo de prestigio que cuenta con la tecnología 3D guiada por ordenador de referencia a nivel mundial.

Cuánto dura un tratamiento estético

Los factores mas importantes para lograr un tratamiento estético que dure en el tiempo son:
1. Una clínica que cuente con un equipo multidisciplinar que valore cual tratamiento es necesario.
2. Un especialista en estética que utilice las última técnicas en estética dental y tenga conocimientos de oclusión dental.
3. Hacer todos los mantenimientos y consejos indicados por el equipo de especialistas de la clínica dental.

Qué es la estética dental

Se conoce como estética dental a una especialidad que se sitúa dentro de la odontología y cuyo objetivo es mejorar la apariencia física de cualquier persona, proporcionando belleza y armonía a su sonrisa.